Páginas de calendario

lun, 26 ago

Santiago de Compostela

Camino de Santiago 2024

Únete a la comunidad universitaria este verano en una peregrinación al Camino de Santiago para una experiencia inolvidable de espiritualidad, naturaleza y compañerismo.

Camino de Santiago 2024

Hora y localización

26 ago 2024, 0:00 – 01 sept 2024, 0:00

Santiago de Compostela, Santiago de Compostela, La Coruña, España

Descripción

Únete a la comunidad universitaria en una experiencia inolvidable este verano: la peregrinación al Camino de Santiago, tras las huellas del apóstol.

Esta aventura espiritual y cultural ofrece una oportunidad única para desconectar de la rutina, conectar con la naturaleza y compartir momentos significativos con compañeros y amigos. Durante el recorrido, exploraremos paisajes impresionantes, descubriremos la rica historia del Camino, y disfrutaremos del encuentro personal con Dios y el apoyo mutuo. Es una oportunidad perfecta para reflexionar, crecer y vivir una experiencia transformadora.

¡Prepara tus botas, tu mochila y tu espíritu aventurero para un viaje que recordarás siempre! ¡INSCRÍBETE!

Próximamente más información.

Comparte este evento