Páginas de calendario

mar, 03 oct

Parroquia de San Diego - Cartagena

Eucaristía de Inicio de Curso 23/24

La Pastoral Universitaria les invita a la Eucaristía de Inicio de Curso, que marcará el comienzo del año académico 2023-2024. El obispo, Mons. José Manuel Lorca Planes, presidirá la ceremonia en la Parroquia de San Diego el 3 de octubre a las 09:30 horas.

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
Eucaristía de Inicio de Curso 23/24

Hora y localización

03 oct 2023, 9:30 – 10:30

Parroquia de San Diego - Cartagena, Pl. de Jaime Bosch, 6, 30202 Cartagena, Murcia, España

Descripción

Estamos emocionados de dar inicio al nuevo curso académico 2023-2024 con una celebración muy especial. La Pastoral Universitaria de la Diócesis de Cartagena les invita a unirse a nosotros en la Eucaristía de Inicio de Curso, un momento de encuentro, reflexión y comunión que marcará el comienzo de este emocionante viaje académico y espiritual.

La Santa Misa estará presidida por el obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, quien nos guiará en esta ceremonia llena de significado y propósito. Será un momento para elevar nuestras plegarias, recibir la bendición divina y fortalecer nuestros lazos como comunidad universitaria.

En este día especial, uniremos nuestras voces en alabanza, agradecimiento y petición, buscando la orientación y la inspiración divina para enfrentar los desafíos y las oportunidades que el nuevo año académico nos ofrece. También será una excelente ocasión para conocer a compañeros, profesores y amigos que comparten nuestra fe y valores.

No importa cuál sea tu camino académico, todos están invitados a ser parte de esta celebración. Acompáñanos en la Eucaristía de Inicio de Curso 23/24 y prepárate para un año lleno de crecimiento, aprendizaje y bendiciones.

¡Te esperamos el 3 de octubre a las 09:30 horas en la parroquia de San Diego de Cartagena para dar juntos el primer paso en este emocionante viaje académico y espiritual!

Comparte este evento