Celebra con nosotros la Fiesta de Santo Tomás

Debido a la situación del COVID-19, el pasado mes de enero la comunidad universitaria no pudo celebrar los actos en honor a Santo Tomás de Aquino, patrón de los universitarios. Por esta razón, su festividad se ha trasladado al próximo 21 de junio, día en que tendrán lugar diversos actos académicos y una Eucaristía preparada por la Pastoral Universitaria.

A las 8:30h celebraremos la Eucaristía en la iglesia de Nuestra Señora de la Merced, presidida por Don José Manuel Lorca Planes, obispo de Cartagena. En esta celebración pediremos al Señor por todos los miembros de la Universidad que nos han dejado en este curso, y también se intercederá por toda la comunidad universitaria. Os invitamos a todos a participar de este día de gozo, ofreciendo al Señor también los últimos esfuerzos de los exámenes finales, y agradeciéndole el curso que nos ha regalado, un curso lleno de misericordia en que Él, el verdadero Maestro, se ha querido quedar con nosotros en la Universidad.