Estudio y vocación cristiana

El pasado lunes 18 de enero los miembros de la Pastoral Universitaria, y todos aquellos universitarios o profesionales que así lo desearon, se reunieron para una charla-conferencia sobre «el estudio y los exámenes desde la vocación cristiana». Esta vez el encuentro se realizó en modalidad online.

En un primer momento, en pequeños grupos, se propusieron diferentes casos de jóvenes que tenían problemas diversos para enfrentarse al estudio y se buscaron soluciones, de manera que todos los asistentes se hicieron partícipes del desarrollo formativo de la reunión. Seguidamente se dio paso a una charla a cargo de la Dra. Angelina Gaspar Pardo y del Dr. Pedro García Casas, sacerdote delegado de la Pastoral Universitaria. Ambos resaltaron la importancia de poner en valor los dones que el Señor nos ha dado para servicio de los demás, también desde el ámbito del estudio.

El encuentro estuvo también marcado por la oración, ayudados por el canto de varios miembros del grupo de la Pastoral Universitaria. Pedimos, así, a Jesús que sea su gracia la que nos sostenga en este tiempo de exámenes tan peculiar y nos ayude a entregarnos cada día en el estudio.

Señor, que tu gracia inspire, sostenga y acompañe nuestras obras, para que nuestro trabajo comience en ti, como en su fuente, y tienda siempre a ti, como a su fin

Recibe en tu correo todas las novedades de la Pastoral Universitaria

¡GRACIAS por formar parte!

info@pastoraluniversitaria.es

Plaza Cardenal Belluga s/n

30001, MURCIA

• X
  • TikTok

© Pastoral Universitaria Diócesis de Cartagena 2024 | By MediaLinx.