Jesús se queda en la Universidad

En la mañana del viernes 16 de abril se han retomado las Eucaristías semanales en la Capilla Universitaria de la Facultad de Educación (Espinardo). Después de la celebración, a la que han asistido varios jóvenes universitarios, han tenido un tiempo de Adoración Eucarística en la que han podido interceder por toda la Comunidad Universitaria.

En las siguientes semanas se celebrará la Eucaristía todos los viernes a las 8:15h de la mañana en dicha Capilla, con el fin de acercar este Sacramento, centro y culmen de nuestra vida cristiana, a todos los universitarios, trabajadores y profesores que deseen recibirlo.

Para celebrar también la fiesta de Pascua, próximo sábado 24 de abril tendremos un momento de encuentro y oración en el Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza de Calasparra. A él están invitados todos los miembros de la Universidad que lo deseen. Podremos disfrutar de la naturaleza de este maravilloso lugar, orar, acercarnos a María, primera testigo de la Resurrección, y compartir nuestra experiencia y nuestras vidas. El encuentro dará comienzo a las 10:30h en la entrada al Santuario, teniendo durante toda la mañana algunas charlas y momentos de meditación y compartir. Podremos comer juntos, teniendo en cuenta todas las medidas sanitarias. Por esa razón rogamos que cada uno lleve su propia comida y bebida, así evitaremos posibles contagios. Después de este momento fraterno, celebraremos la Eucaristía a las 16:30h, con la que finalizará el encuentro.

Os invitamos a seguir nuestras actividades en Redes Sociales, donde publicamos todo lo que hacemos semanalmente.

¡Feliz Pascua!