La Pastoral comienza de nuevo

Carta del Consejo de Pastoral Universitaria de la Diócesis de Cartagena

Muy buenas, Mediante la presente tenemos el gusto de invitarte a la Eucaristía de inicio de curso universitario que tendrá lugar el próximo 3 de octubre a las 09:30 horas en la parroquia de San Diego de Cartagena.

Asimismo, recordarte también que la Pastoral Universitaria ofrece varios servicios que quizá puedan ser de tu interés:

1. Acompañamiento personal.

2. Servicio de Cáritas y solidaridad para estudiantes en situación vulnerable.

3. Celebración de los Sacramentos.

4. Retiros y ejercicios espirituales.

5. Convivencias de formación, oración y fraternidad.

6. Ministerio de Música y alabanza.

7. Oración desde la Palabra de Dios.

También, si quieres ser parte más activa en este servicio en tu etapa universitaria queremos que sepas que aquí tienes un grupo de personas, profesores, PAS y estudiantes dispuestos a acompañarte en esta etapa de tu vida para que nunca te sientas solo y que puedas compartir con otros tus inquietudes, alegrías y angustias, lo que necesites. ¡No lo dudes! ¡Estamos aquí para ti!

Consejo de Pastoral Universitaria