La Pastoral da un salto al futuro

A la luz del Magisterio de la Iglesia, la Pastoral Universitaria está llamada a ser una luz en medio de la comunidad educativa. Un proyecto para crear espacios de diálogo y familiaridad en los que el Evangelio pueda fecundar la realidad del mundo actual de nuestras universidades, para construir una sociedad más fraterna y justa.

La fe y la razón se dan la mano en la Pastoral Universitaria de la Diócesis de Cartagena. Por eso, presentamos una nueva imagen corporativa, con un aspecto más fresco y consonancia con nuestra Diócesis, que refleja el deseo de crear auténticos puentes entre nuestras comunidades universitarias y nuestra Iglesia. Así mismo, presentamos nuestra nueva web con mucho más contenido, un entorno más accesible, más dinámico y más cercano para el usuario. Todo ello, con el único objetivo de utilizar los medios digitales y audiovisuales actuales para acercar al hombre a la Verdad: Cristo resucitado.

Tanto si eres alumno como profesor, personal de servicios de nuestras universidades de la Región de Murcia, o cualquier persona interesada en encontrar un espacio de encuentro, formación y actualidad, entra ya en nuestra web y suscríbete:

pastoraluniversitaria.es, donde el futuro es de los jóvenes, jóvenes con alas y raíces.

No te olvides de compartir con todos tus contactos.