top of page

La Pastoral da un salto al futuro

Foto del escritor: Pastoral Universitaria DCPastoral Universitaria DC

A la luz del Magisterio de la Iglesia, la Pastoral Universitaria está llamada a ser una luz en medio de la comunidad educativa. Un proyecto para crear espacios de diálogo y familiaridad en los que el Evangelio pueda fecundar la realidad del mundo actual de nuestras universidades, para construir una sociedad más fraterna y justa.



La fe y la razón se dan la mano en la Pastoral Universitaria de la Diócesis de Cartagena. Por eso, presentamos una nueva imagen corporativa, con un aspecto más fresco y consonancia con nuestra Diócesis, que refleja el deseo de crear auténticos puentes entre nuestras comunidades universitarias y nuestra Iglesia. Así mismo, presentamos nuestra nueva web con mucho más contenido, un entorno más accesible, más dinámico y más cercano para el usuario. Todo ello, con el único objetivo de utilizar los medios digitales y audiovisuales actuales para acercar al hombre a la Verdad: Cristo resucitado.


Tanto si eres alumno como profesor, personal de servicios de nuestras universidades de la Región de Murcia, o cualquier persona interesada en encontrar un espacio de encuentro, formación y actualidad, entra ya en nuestra web y suscríbete:

pastoraluniversitaria.es, donde el futuro es de los jóvenes, jóvenes con alas y raíces.


No te olvides de compartir con todos tus contactos.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recibe en tu correo todas las novedades de la Pastoral Universitaria

¡GRACIAS por formar parte!

+34 868 884 870

info@pastoraluniversitaria.es

Plaza Cardenal Belluga s/n

30001, MURCIA

  • Facebook
  • X
  • YouTube
  • Instagram
  • TikTok

© Pastoral Universitaria Diócesis de Cartagena 2024 | By MediaLinx.

bottom of page