Miércoles de Ceniza en la Universidad

El próximo miércoles 17 de febrero la Iglesia comienza el camino de la Cuaresma, camino de conversión y vuelta a Dios. A las puertas de este tiempo litúrgico se realiza el tradicional rito de la Imposición de la Ceniza, un signo que nos invita a la renovación interior y a la meditación de la realidad del hombre, que es finita, pero que está llamada a la Eternidad.

En este día tan importante, la Pastoral Universitaria quiere ofrecer a los alumnos, profesores y profesionales de la Universidad la posibilidad de participar de la liturgia de la Iglesia, y por esa razón se han dispuesto diferentes celebraciones.

En el Campus de Espinardo – Parroquia de Santo Tomás de Aquino (Los Rectores)

– 8:00h EUCARISTÍA e Imposición de la ceniza

– 11:00h Imposición de la Ceniza

– 13:00h Imposición de la Ceniza