Vive una Experiencia Espiritual al Aire Libre

¡Tienes una invitación especial para un evento único que te permitirá conectarte con lo divino en medio de la belleza natural de Murcia! La Pastoral Universitaria y la Parroquia de Ntra. Sra. de Fátima de Murcia se complacen en invitarte a participar en "Orar en la Naturaleza", una experiencia espiritual al aire libre que promete ser enriquecedora y revitalizante.

La naturaleza, apartada del bullicio de la ciudad, es un lugar privilegiado para el encuentro con Dios y la oración. En este evento, te invitamos a abrir tus sentidos y permitir que la naturaleza te hable. Cada momento, cada mirada y cada sensación te conectará directamente con nuestro Padre. Aprenderás a apreciar las maravillas de la creación y a reconocer a Dios en cada rincón de la naturaleza.

Esta actividad está abierta a todos: profesores, estudiantes de universidad, feligreses de la Parroquia y cualquier persona interesada en fortalecer su conexión espiritual a través de la naturaleza. ¡Tu participación será muy valiosa!

Detalles del Evento:

• Fecha: Sábado, 28 de Octubre de 2023.

• Hora de Salida: 9:30 a.m. desde la Parroquia Ntra. Sra. de Fátima (Barrio de Vistabella).

• Aportación: Únicamente 5 euros, para el transporte en autobús desde la parroquia al lugar donde realizaremos la actividad. También, si lo deseas, puedes llevar tu bocadillo o fruta para disfrutar a media mañana.

Nuestro guía espiritual, el sacerdote Joaquín Ferrando, coordinará y animará la oración, ayudándote a sumergirte en esta experiencia única.

Incluso en caso de lluvia, mantendremos la convocatoria y trasladaremos la oración a la Parroquia de Vistabella, utilizando imágenes y sonidos de la naturaleza para mantener la conexión espiritual.

¡Esperamos contar contigo en este evento especial! Para inscribirte o para obtener más información, comunícate con Pedro García Casas (Pastoral Universitaria) al 672 25 86 26 o con el Párroco Joaquín Ferrando (Ntra. Sra. de Fátima) al 696 46 95 26.

No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de la naturaleza, de un ratito con Dios y con el prójimo.

¡Te esperamos!