«Quedáos aquí y velad conmigo», próximo Retiro Espiritual

En el camino de la Cuaresma queremos hacer una parada para entrar al corazón y prepararlo para la llegada de Jesús Resucitado. Con este fin, desde la Pastoral Universitaria hemos organizado una mañana de Retiro Espiritual en la que podremos hacer silencio exterior e interior y redescubrir la gracia de la Cuaresma como un tiempo de conversión y renovación del corazón.

El retiro se realizará en la Casa de Espiritualidad «Sagrado Corazón» de Guadalupe (Esclavas de Cristo Rey) el sábado 6 de marzo, comenzando a las 10 de la mañana. Terminaremos antes de comer, sobre las 14h, para evitar así cualquier tipo de contagio, pues durante toda la jornada los asistentes deberán llevar mascarilla y guardar las medidas de seguridad (distanciamiento, uso de desinfectante…). Las plazas son limitadas, para poder cumplir con los aforos establecidos, por lo que si quieres participar debes inscribirte enviando un correo electrónico a pastoral@um.es o llamando al 868 884 870.

Recibe en tu correo todas las novedades de la Pastoral Universitaria

¡GRACIAS por formar parte!

info@pastoraluniversitaria.es

Plaza Cardenal Belluga s/n

30001, MURCIA

• X
  • TikTok

© Pastoral Universitaria Diócesis de Cartagena 2024 | By MediaLinx.