Ven a celebrar con nosotros la Eucaristía

El próximo jueves 25, festividad de la Anunciación del Señor, la Pastoral Universitaria celebrará la Eucaristía a las 20h en la Iglesia de Nuestra Sra. de la Merced (Junto a la Facultad de Derecho). Antes de la fiesta de Pascua queremos reunirnos para celebrar lo más importante que tenemos los cristianos, la acción de gracias a Dios por todo lo que nos da y la comunión con Cristo y con la Iglesia entera. Esto es lo que celebramos en la Eucaristía, y especialmente este jueves, pues celebraremos que Jesús se hizo hombre en el seno de María, la festividad de la Encarnación de Jesús. Esta gran fiesta, en medio de la Cuaresma y a las puertas de la Pasión del Señor, nos recuerda que la humanidad de Jesús es real, que él se hizo como nosotros, todo un Dios encarnado por Amor, el cual llega hasta la muerte en cruz para salvarnos y redimirnos.

Este gran misterio es el que queremos celebrar unidos, orando especialmente por la comunidad universitaria, alumnos, PAS y PDI, para que en estas fechas tan intensas, podamos redescubrir la gracia de la Salvación que nos trae Jesús por su encarnación, muerte y resurrección. Antes de la Eucaristía podremos rezar también el Santo Rosario por la Vida, a las 19:30h.

Será, así mismo, un momento de intercesión en el que presentaremos al Señor todas las actividades que la Pastoral Universitaria prepara, tanto para Semana Santa como para Pascua. Os invitamos a todos a estar atentos a nuestros eventos y redes sociales, mediante los cuales podréis participar en todas ellas.